[ Close ]

Está usando Internet Explorer 6. Por favor, actualice su navegador para aumentar la seguridad y su funcionamiento. Elija uno de los siguientes enlaces para descargar un navegador moderno: Get Firefox Firefox Get Safari Safari Get Opera Opera Get latest Internet Explorer Internet Explorer

REQUISITOS PARA PRÉSTAMO DE ADQUISICION DE MOTO

Imprimir

 

Logo

 

REQUISITOS PARA ADQUISICIÓN DE MOTO:

 

  • Presupuesto, factura o proforma emitido por la casa comercial.
  • De no contar en sus haberes con el monto necesario para optar al Crédito, debe consignar fianzas (máximo 04) o de lo contrario se exigirá Documento de Reserva de Dominio a favor de la CAPUNEFM, elaborado por consultaría Jurídica de la Institución.
  • Autorizar pago de Póliza de vida a favor de CAPUNEFM, la cual será renovada anualmente mientras el préstamo esté vigente.
  • De no contar en sus haberes con el monto necesario para optar al Crédito, debe consignar fianzas (máximo 04).
  • Copia última nómina como personal UNEFM o Parauniversitario.
  • Copia de Cédula de Identidad y RIF vigente. Si está casado (a), consignar original y copia de Acta de Matrimonio, Cédula y RIF del conyugue.

Condiciones: El acceso a este programa es mediante un censo y sorteo público en el área respectiva. El Asociado no puede cambiarse de programa. El cupo es intransferible. El Asociado debe tener un (01) año de antigüedad (cotizando) como mínimo. No debe haber realizado Retiro Parcial de Haberes ni antes, ni durante el proceso entre el censo, sorteo y otorgamiento del crédito. Una vez realizado el sorteo, el Asociado será notificado y tendrá cuarenta y cinco (45) días para consignar los requisitos de rigor y hacer efectivo su crédito sin prorroga; de no cumplir con esta condición quedará excluido del programa. El tiempo de pago es tres (03) años, treinta y seis (36) cuotas mensuales y  (06) especiales. El monto del Préstamo es de hasta Veinte Mil Bolívares (20.000,00 Bs.). La tasa de interés aplicada al préstamo es del doce por ciento (12 %) anual. El Asociado debe tener domiciliada su cuenta nómina en la CAPUNEFM. El otorgamiento del préstamo queda sujeto a la disponibilidad presupuestaria, derivado del pago oportuno por parte de la UNEFM.