CADM2017-06

Imprimir

Logo

CIRCULAR CADM-2017-06

El Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Personal de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (C.A.P.U.N.E.F.M.) INFORMA a todos aquellos Asociados que deseen beneficiarse del Programa VACACIONES FELICES 2017, que a partir del martes 20-06-17 y hasta el viernes 30-06-17 se estará realizando el proceso de solicitud y pre-aprobación de dicho programa vía electrónica. El Asociado debe acceder a la página web de la institución www.capunefm.com.ve, (si no se ha registrado debe hacerlo), ir al Menú de Usuario y actualizar sus datos (obligatorio). Luego debe ubicar la opción “Programa Vacaciones Felices” y llenar la planilla, la cual se debe imprimir conjuntamente con las planillas del Compromiso de Pago y la Afianzadora. Debe anexar copia de su cédula de identidad, nómina de pago y RIF.

Se informará oportunamente, mediante un cronograma, la fecha y el Área respectiva, en que dichos recaudos deban ser entregados al funcionario designado por la CAPUNEFM.

NOTAS:

1)  Las planillas estarán dispuestas en la página web durante las 24 horas del día desde el 20 al 30 de junio de 2017 ó hasta agotarse los cupos disponibles (2.600).

2) Todo aquel Asociado que presente cuotas rechazadas no podrá acceder al préstamo y deberá dirigirse a la CAPUNEFM para solventar su situación. Por lo que se exhorta a todos los Asociados a mantenerse solventes antes, durante y después del lapso que dure dicho procedimiento, ya que de ello dependerá el otorgamiento oportuno del beneficio.

SANTA ANA DE CORO, 16 DE JUNIO DE 2017

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

 

CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO