CADM2017-09

Imprimir

Logo

CIRCULAR CADM-2017-09

El Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Personal de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (C.A.P.U.N.E.F.M.) INFORMA a todos aquellos Asociados que deseen beneficiarse del Programa Regreso a Clases 2017, que a partir del miércoles 19-07-17 y hasta el viernes 28-07-17 se estará realizando el proceso de solicitud y pre-aprobación de dicho programa vía electrónica. El Asociado debe acceder a la página web de la institución www.capunefm.com, (si no se ha registrado debe hacerlo), ir al Menú de Usuario y actualizar sus datos (obligatorio). Luego debe ubicar la opción “Programa Regreso a Clases” y llenar la planilla, la cual se debe imprimir conjuntamente con las planillas del Compromiso de Pago y la Afianzadora.

Se informará oportunamente, mediante un cronograma, la fecha y el Área respectiva, en que dichos recaudos deban ser entregados al funcionario designado por la CAPUNEFM.

Requisitos:

· Llenar las Planillas dispuestas en la página e imprimir

· Copia de la Partida de Nacimiento de el o los niños

· Constancia de Estudio o Inscripción Vigente

· Nómina de Pago Vigente

· Copia de Cédula y Rif.

Condiciones:

· Se podrá seleccionar máximo 03 cupos por Asociado.

· Tiempo de pago: 09 meses (cuotas ordinarias, especiales o combinadas).

· Las planillas estarán dispuestas en la página web durante las 24 horas del día desde el  19 al 28 de julio de 2017.

SANTA ANA DE CORO, 14 DE JULIO DE 2017

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

 

CONSTRUYENDO NUESTRO FUTURO